16 de octubre de 2011

Balance Taller de Amigurumi Mangamore 2011


Saludos!
Mis disculpas por hacer esta review tan tarde, no es que me haya olvidado; es que he estado de mudanza y ya se sabe...

Bueno paso a relataros cómo fue la cosa.
Fui por la tarde tempranito al centro Zelaieta. En el exterior se notaba bullicio, mucha gente disfrazada o por lo menos con pintas de otaku en el parque comiendo y descansando. Así que me dirigí a la puerta a ver si algún amable mienbro de la orga tenía a bien dejarme pasar y empezar a preparar el espacio para el taller. Como así fue ^^

Nos dieron un espacio bastante amplio, compartiamos sala con otros talleres, y si quitamos el bullicio de los espectadores del campeonato pokémon que teniamos al lado no se notaba. Aún asi estuvimos tan inmersas resolviendo dudas y ayudando con la práctica que casi ni nos enteramos.

En cuanto llegó Inga dispusimos los materiales encima de las mesas y montamos una pequeña muestra con nuestros amigurumis. Y tuvimos que pedir sopitas a la orga; ya que Inga, encargada de la impresión del patrón tuvo problemas. Suerte que una además de darle a las manualidades es una geek de cuidado (o intenta serlo XD) y tenia una copia del patrón en el móvil.

Gracias a los chicos de la orga y un par de pases mágicos de que si bluetooth-wifi-mail conseguimos imprimir el patrón para que todo el mundo pudiese llevarse una copia a casa.

Comenzado el taller vino la segunda sorpresa del día. No esperábamos tanta afluencia y el sitio se nos quedó pequeño. Mucha gente se quedó fuera (Lo sentimos, de veras.) también en parte por la falta de material. Asi que me tocó en una carrerita ir hasta un 'todo a 100' cercano y comprar unos cuantos ganchillos más.

Realmente el taller se nos hizo corto y nos hubiese gustado poder dar una clase más reducida, más personalizada.
Pero muchas gracias a Jurguen, Iñaki, Jasone, Arantza, Mª del Carmen, Irina, Mónica, Ainara, Laida, Ane, Aitor, Sheila, Ane, Susana, Nerea, Ziortza, Ainhara y demás gente que seguro que me dejo.


Un saludo especial a Jurguen, ya que fué el ganador de este totoro ganchilleado por Inga que sorteamos entre todos los participantes del taller.



Os dejo con un adelanto. Después de este taller teníamos previsto dar otro en el salón del cómic de Getxo. Pero como me he mudado y estoy fuera de la CAV el taller va a recaer en Inga y Darkneska (ambas alumnas mías y miembros originales de AE) Espero que si podéis os acerquéis. Y para la gente que estaba interesada en hacer cursos siento decir que no voy a poder, por causas obvias, pero si tenéis cualquier duda podéis mandarme un e-mail.

Os dejo el enlace al patrón que usamos en el curso.
Se llama pájaros de una pluma y es original de Hannah.

Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ah! no pude ir al Mangamore, con lo que me gusta... a Getxo voy seguro, a ver si nos vemos =^_^=

    ResponderEliminar
  2. Pues va a estar difícil la cosa, como digo en la entrada me he mudado fuera de Vizcaya y no voy a poder asistir.

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )